Mundo profesional | Noticias | 23 SEP 2013

Aruba nombra a Andreu Huerta director regional en Barcelona

Aruba Networks anuncia el nombramiento de Andreu Huerta como director regional de la nueva delegación de Aruba Networks en Barcelona.
Andreu Huerta
Andreu Huerta, Aruba Networks
Network World

Desde su nuevo cargo, Huerta se encargará de incrementar la base de clientes de Aruba y mejorar la cifra de negocio de la región, que en la actualidad ya representa el 30% del total de la compañía en Iberia. También se ocupará de diseñar estrategias que contribuyan a optimizar los tiempos de respuesta y la proximidad entre los clientes de  Cataluña, Aragón y  Baleares.

 

Huerta cursó estudios de Ingeniería Técnica Informática en la Universitat Autònoma de Barcelona y complementó su formación con varios cursos en procesamiento electrónico de datos en academias privadas especializadas. Además, las múltiples formaciones recibidas en las distintas compañías en materia de gestión, finanzas, negocios o ventas sirvieron para dar forma a un profesional con más de 30 años de experiencia a sus espaldas.

 

En el terreno laboral, en 1988 se incorporó a HP, donde estuvo ocho años. Desde entonces y hasta hoy, Andreu Huerta ha ido consolidando su experiencia en el área comercial y de ventas en diferentes empresas multinacionales como Motorola, Unitronics, Nortel, Jupiter Networks y 3com, entre otras.

 

Según destaca José Tormo, director general de Aruba Networks para Iberia,  “hemos apostado por Andreu Huerta como Territory Manager para dirigir nuestra segunda delegación en España por su larga trayectoria profesional en materia de ventas en grandes empresas y multinacionales, por su conocimiento del mercado y por su habilidad para llevar a buen término todo tipo de proyectos. Estamos convencidos de que Andreu aportará a la compañía una valiosa experiencia y conocimiento en este terreno”.

 

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información