Networking | Noticias | 10 ABR 2017

Arista consigue una importante victoria sobre Cisco en la batalla de patentes

Se produce otro giro al caso de infracción de patentes y derechos de autor entre Cisco y Arista, Arista ha conseguido una importante victoria que le permitirá importar nuevamente productos rediseñados a Estados Unidos que están bajo embargo desde enero.
Arista
Michael Cooney

De acuerdo con un post en el sitio de Arista, el "7 de abril de 2017, US Customs and Border Protection (CBP) completó su revisión y una vez más dictaminó que los productos rediseñados de Arista no infringen el artículo '592' 537 de patentes que fueron objeto de una orden de exclusión y de cese y desiste emitida por la Comisión de Comercio Internacional (ITC) de los Estados Unidos en la Investigación No. 337-TA-944 y que Arista puede reanudar la importación de sus productos rediseñados a los Estados Unidos. "

La situación actual se debe a una afirmación de que Arista ha hecho que el software que ejecuta sus productos de conmutación --Extensible Operating System 4.16 y posteriores-- había sido suficientemente rediseñado para trabajar.

El fallo del 7 de abril sigue a la decisión del CBP del 15 de enero de 2017 de revocar su decisión del 18 de noviembre de 2016 de que los productos de Arista rediseñados no infringen las "145," 592, y "537 patentes". Esa revocación conduce a que esos productos no se puedan importar a Estados Unidos. Dicha sentencia dijo que los productos actuales que contienen su EOS rediseñada no están dentro del alcance de la orden de exclusión y podría comenzar a vender su producto en los Estados Unidos de nuevo.

Otra nota positiva para Arista ocurrió el 4 de abril cuando el abogado del personal de ITC asignado a la acción de ejecución anunció la posición de la Oficina de Investigación de Importaciones Desleales ("OUII") sobre el fondo. "OUII sirve como un tercero neutral que representa los intereses del público en las investigaciones del ITC. OUII toma la posición de que los productos rediseñados de Arista no infringen la patente '537, que Arista ha cumplido totalmente con las órdenes del ITC, y que Arista actuó de buena fe al hacerlo. Ambas partes participarán en una audiencia para este asunto el 5 de abril de 2017.La determinación inicial del ALJ sobre este asunto se espera para el 20 de junio de 2017, y la determinación final de la ITC se espera el 20 de septiembre de 2017 ", dijo la declaración.

Por otra parte,  la ITC evaluará de forma independiente los productos rediseñados y no está vinculada por la decisión del CBP. El CBP debe seguir la determinación final de la ITC. 

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información