Networking | Noticias | 17 SEP 2017

Aerohive impulsa el mercado de las redes de acceso

Aerohive Networks reafirma su apuesta en tecnología disruptiva para el Mercado de Redes de Acceso anunciando dos nuevas capacidades de gestión.
seguridad redes
Redacción Networkworld

Aerohive ha desarrollado la nueva versión de HiveManager® NG de Aerohive simplifica radicalmente la capacidad para el personal de TI de implementar excepciones de política a escala. Aerohive ha ido más allá de los esfuerzos limitados por patrones de rivales para permitir a los administradores crear sencilla y fácilmente configuraciones personalizadas para uno o cualquier número de dispositivos dentro de una única política unificada. 

Aerohive también ha anunciado una manera única de permitir la gestión del acceso a la red para las organizaciones que quieren separar de forma lógica los dispositivos y las políticas sin la carga de separar las licencias y los privilegios de servicios. Los clientes y partners de Aerohive pueden utilizar Hierarchical HiveManager (HHM) para crear organizaciones dentro de una sola instancia de HiveManager NG que permiten no solo agrupar dispositivos y políticas, sino también el control de acceso basado en roles que solo permite el acceso a esta organización. Un administrador de la instancia de HiveManager NG puede juntar licencias en cualquier número de organizaciones para ofrecer la gestión y capacidades de permisos más flexibles del mercado. 

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información