Mundo profesional | Noticias | 27 JUN 2016

AMETIC y el ICEX impulsan el mercado de Internet 3D en España

Fruto del trabajo de una de sus comisiones, AMETIC (con el apoyo del ICEX) ha creado una plataforma para dar a conocer la capacidad de la oferta española de la industria Internet 3D, que aglutina tecnologías como la realidad aumentada, realidad virtual, simulación, etc.
ametic icex
Redacción NetworkWorld

De su recientemente creada Comisión 3D y la colaboración con el ICEX, surge la creación de esta plataforma virtual que reúne la oferta tecnológica española de Internet 3D.

La iniciativa quiere conocer la capacidad en diseño, desarrollo y fabricación de estas tecnologías con propuestas de valor de las empresas en los mercados internacionales, esto es, realidad aumentada, realidad virtual, simulación, tecnologías inmersivas…

El catálogo que se ha presentado incluye la oferta de más de 50 empresas y sus contactos para dinamizar las relaciones entre los distintos agentes del mercado, y tiene como finalidad servir a todas las empresas españolas de la industria de Internet 3D para difundir su actividad en el ámbito nacional e internacional.

Accesible desde cualquier ordenador/dispositivo conectado a Internet, sin que sea necesaria la descarga o instalación de ningún software específico (sólo el navegador de Internet utilizado por el usuario), permitirá a todas las empresas participantes gestionar de manera intuitiva su material de marketing: vídeos, imágenes, catálogos de servicios, enlaces a webs o formularios de contacto… Además, contará con una aplicación específica de Twitter que permitirá reproducir, por medio de avatares, tuits sobre las soluciones y empresas presentes en el catálogo.

 

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información