Movilidad | Noticias | 10 JUN 2013

Ya está disponible en España el BlackBerry Q10

Tags: smartphone
El nuevo smartphone BlackBerry Q10, el primer smartphone BlackBerry 10 con teclado clásico y gran pantalla táctil, ya está disponible en los puntos de venta y tiendas de telefonía autorizadas de nuestro país. La información sobre precios, promociones y disponibilidad deberá consultarse con el operador móvil o proveedor más cercano.
BlackBerry Z10 y Q10
Network World

BlackBerry Q10 incluye hardware y funciones multimedia y de comunicación avanzados y una mayor duración de batería, así como todas las características del nuevo sistema operativo BlackBerry 10, como BlackBerry Hub, que reúne todas las conversaciones en un único lugar, fácil de gestionar y al que el usuario puede "asomarse" en cualquier momento desde cualquier aplicación gracias a la función peek.

 

Incluye además la tecnología BlackBerry Balance, que protege lo que es esencial para el usuario y para su empresa, y BBM (BlackBerry Messenger), que permite compartir contenidos con los contactos en tan solo un instante. Con BBM, además de poder realizar llamadas de voz y videollamadas, el usuario también podrá compartir su pantalla con cualquier otro contacto que disponga también de BlackBerry 10. Asimismo, BlackBerry Rememberayuda a gestionar rápidamente las tareas gracias a su nueva forma de recopilar, organizar y utilizar toda la información del smartphone, aunque ésta esté almacenada en distintas ubicaciones.

 

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información