Mundo profesional | Noticias | 05 JUN 2013

BlackBerry nombra a Antonio Reyes máximo responsable en España

BlackBerry ha nombrado a Antonio Reyes Country Managing Director para España, cargo desde el que se ocupará de supervisar e impulsar la estrategia general del negocio y el crecimiento de la compañía en nuestro país.
Antonio Reyes, BlackBerry
Antonio Reyes, Country Managing Director de BlackBerry en España
Network World

Según Antonio Reyes, que con anterioridad ha ocupado el cargo de Business Unit Director, “BlackBerry está impulsando la adopción de su plataforma de mobile computing de nueva generación con BlackBerry 10 y España es un mercado de crecimiento muy importante. Con este nuevo papel, BlackBerry se mantendrá firme en su compromiso con el mercado de la empresa y mostrará la potencia de la plataforma para el mercado de consumidores móviles, así como a la comunidad de desarrolladores”.


Con 15 años de experiencia en el sector de las telecomunicaciones, Antonio ha trabajado con Orange España en diferentes puestos de responsabilidad. Se unió a BlackBerry en 2008 y fue el responsable del lanzamiento de BlackBerry en el segmento de consumidores con el operador Orange. Cuenta con formación en Marketing y Gestión Comercial en ESIC.

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios