Movilidad | Noticias | 04 MAY 2013

El Departamento de Defensa de Estados Unidos autoriza el uso interno de BlackBerry 10

El Departamento de Defensa de Estados Unidos ha autorizado el uso de smartphones BlackBerry 10 y tablets BlackBerry PlayBook, así como del servicio BlackBerry Enterprise Service 10 en sus redes, tras superar las pruebas realizadas en colaboración con la Agencia de Sistemas de Información de Defensa (DISA).
BlackBerry Z10 y Q10
Network World

 

La autorización supone la inclusión de estos nuevos dispositivos BlackBerry 10 en la lista de productos autorizados de la DISA y su uso en las redes del Departamento de Defensa. Según Stephen D. Drake, Program Vice President, Mobility & Telecom de IDC, “los estrictos requisitos de seguridad del Departamento de Defensa de Estados Unidos se encuentran entre los mejores del mundo, lo que hace que otros organismos gubernamentales sigan su ejemplo. El servicio que presta BlackBerry, tanto con sus dispositivos como con BlackBerry Enterprise Service 10, sigue siendo importante y relevante para las organizaciones que se preocupan por la seguridad”.

 

BlackBerry 10 es la opción ideal para nuestros clientes gubernamentales, porque, por un lado, ofrece una experiencia de mobile computing muy completa y altamente eficaz y, por otro, pone a su disposición el modelo de seguridad de BlackBerry, que ya ha sido autorizado y probado oficialmente: una combinación que ninguna otra empresa ha logrado igualar”, afirma Scott Totzke, Senior Vice President de BlackBerry Security de BlackBerry. “Esta autorización permitirá a los clientes del Departamento de Defensa conectar sus smartphones BlackBerry Z10 o BlackBerry Q10 a las redes del Departamento y acceder de forma segura a sus recursos desde sus puestos de trabajo, así como disfrutar de la gran variedad de funcionalidades específicamente pensadas para los usuarios que BlackBerry 10 tiene en el mercado”.

 

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información