Movilidad | Noticias | 29 JUL 2016

Vodafone España completa su servicio Backup+ con RealTimes

La compañía integra dentro de su servicio Backup+ la funcionalidad RealTimes, que convierte de forma automática fotos y vídeos en vídeo montajes para compartir.
Vodafone_smart_ultra6
Redacción NetworkWorld

RealTimes viene a completar el servicio de Vodafone Backup+ que mantiene siempre a salvo el contenido de los dispositivos móviles de los usuarios, realizando una copia de seguridad de los contactos, fotos y vídeos en Dropbox sin consumir datos de la tarifa y liberando espacio del mismo.

La nueva funcionalidad genera de manera automática montajes utilizando las fotos y vídeos de los clientes, que también se pueden personalizar y compartir fácilmente por SMS, correo electrónico o redes sociales.

Los clientes pueden acceder a Backup+ en las tiendas a aplicaciones de iOS y Android en dos modalidades: servicio Básico, con 2GB en Dropbox y 1 mes de RealTimes, sin coste, o Premium, con 25GB en Dropbox y RealTimes, por 3 euros al mes.

No obstante, dependiendo de la tarifa que disponga el cliente, podrá disfrutar de un periodo promocional del servicio. Las tarifas Red XL, L y One L incluyen 2 años gratis de Backup+ Premium, mientras que el resto de tarifas incluyen 3 meses gratis de Backup+ Premium.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información