Telecomunicaciones | Noticias | 18 JUL 2016

Vodafone duplica los datos a sus clientes de contrato hasta el 31 de agosto

Vodafone España duplica los datos a los clientes particulares de contrato, siempre y cuando lo soliciten y estén dispuestos a pagar 3 euros adicionales. La promoción es válida desde el pasado viernes hasta el 31 de agosto.
Vodafone-FACUA-denuncia
Redacción NetworkWorld

Vodafone España duplica los datos a sus clientes de contrato (móvil, Vodafone One e Internet Móvil) que lo soliciten desde hoy y hasta el 31 de agosto.

Si se acogen a esta promoción, que se activa a través de Mi Vodafone o el área de clientes de Ono por 3 euros, los clientes se beneficiarán de ella desde el momento de la activación hasta el 21 de septiembre.

La iniciativa está disponible para las tarifas móviles Vodafone One, Mini, Smart, Red, +Líneas, Vodafone yu Contrato, Tarifas para Hablar y Navegar ONO con SIM 4G y con todas las tarifas de Internet Móvil.

En las condiciones legales de la promoción, la operadora advierte que está disponible para tarifas con bono de datos pero que no es aplicable a tarifas de pago por uso y que los datos no consumidos, no se acumulan. También matiza que, si tras el alta se cambia el plan de precios, se mantienen las condiciones doble de gigas de tarifa inicial.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información