Movilidad | Noticias | 23 MAY 2016

Huawei tendrá dispositivos preparados para Daydream a finales de año

google vr
Redacción NetworkWorld

Uno de los primeros fabricantes que adoptará Daydream es Huawei, según ha informado a las pocas horas de haberse anunciado la nueva plataforma desarrollada por Google para ofrecer un alto rendimiento en la realidad virtual (VR) a través de dispositivos móviles.

Huawei está trabajando con Google y otros referentes mundiales de la tecnología para construir un ecosistema que permita crear experiencias ricas y convincentes en torno a la VR a través de Daydream, señala la firma. “Para ello se está realizando un importante esfuerzo en innovación para crear dispositivos, aplicaciones y contenido de realidad virtual”, añade..

Su intención es introducir en el mercado dispositivos preparados para generar experiencias con Daydream, empleando para ello los nuevos chips Huawei Kirin y Qualcomm. La compañía tendrá terminales, cascos y controladores equipados con la tecnología de Daydream que se anunciarán a finales de 2016.

 

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información