Convergencia | Noticias | 23 OCT 2013

Avaya refuerza su oferta cloud con la compra de ITNavigator

Avaya anuncia la adquisición de ITNavigator, compañía de soluciones cloud y medios sociales. La operación reforzará la oferta de contact center y colaboración en la nube de la compañía.
avaya
Network World

La adquisición de ITNavigator aportará a Avaya capacidades clave de  gestión, reporte y medios sociales de fácil uso. Así, la solución de monitorización de medios sociales basada en la nube y la solución de respuesta de ITNavigator conecta las redes sociales más populares como Facebook y Twitter. En concreto, Social Media Gateway (SMG) puede implementarse como una nube independiente o como una solución híbrida integrada con el centro de contacto complementando el portafolio existente de administración de medios sociales de Avaya.

 

Asimismo las herramienta de gestión y monitorización del rendimiento de ITNavigator fusionan en tiempo real las actualizaciones obtenidas de una amplia gama de datos de centros de contacto e indicadores clave de rendimiento, tales como CRM, sistemas de facturación y otros. Esta capacidad de monitorización y reporte de extremo a extremo puede implementarse a través de la nube pública, entornos híbridos o heterogéneos o como una solución interna.

 

ITNavigator era hasta ahora proveedor OEM del Avaya  Contact Center Control Manager. La adquisición permitirá, según la compañía, una mayor integración de esta completa solución de gestión, con un uso sencillo y una administración de extremo a través de los portfolios de nube, comunicaciones unificadas y contact centers de Avaya.

 

Creada en 2001, ITNavigator tiene su sede central en Israel y cuenta con oficinas en varios países europeos, así como empresas colaboradoras tanto en Europa como Norteamérica. Una vez completada la compra operará como filial cien por cien de Avaya.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información