Convergencia | Noticias | 17 OCT 2013

Avaya IP Office llega ahora a empresas de hasta 2.000 usuarios

Avaya ha actualizado IP Office, que en su nueva versión 9.0 permite por primera vez a las organizaciones de hasta 2.000 usuarios desplegar una plataforma de colaboración en tan solo una hora.
Avaya Comunicaciones IP
Network World

Con más de 12 millones de usuarios en el mercado de la pequeña empresa, Avaya IP Office proporciona ahora una plataforma potente y rentable para desarrollarse en un solo producto, con un costo total de propiedad casi un 30% menor en comparación con otras soluciones, según la compañía. Con una integración mejorada, IP Office brinda una experiencia de colaboración sin fisuras a través de voz, video y movilidad. 

 

La solución IP Office 9.0 escala de forma fácil y rentable alcanzando hasta 2.000 usuarios (antes 1.000 usuarios) en hasta 32 ubicaciones, ofreciendo un valor excepcional y el más bajo costo total de propiedad en la industria, de acuerdo con Avaya.

 

De forma opcional, IP Office 9.0 añade software virtualizado permitiendo la implementación en un centro de datos bajo la plataforma de VMware vSphere 4.x o 5.x. Como Aplicación Virtual Abierta (OVA) puede ahora correr como una máquina virtual, en un servidor dedicado, o una combinación de éstos, añadiendo flexibilidad al tiempo que permite a los clientes que el método de implementación coincida con sus objetivos y planes de infraestructura.

 

IP Office Web Manager para Server Edition proporciona una visión de administración consolidada en una solución IP Office de múltiples sitios a través de una URL única. Web Manager permite el acceso a un servidor primario, secundario, y servidores de expansión y aplicaciones, junto con toda la solución de administración de usuarios, copias de seguridad, restauración y actualizaciones, simplificando la gestión mientras ayuda a  las empresas de tamaño medio a reducir gastos administrativos.

 

 

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información