Convergencia | Noticias | 15 SEP 2013

IDC reconoce el liderazgo de Avaya en comunicaciones unificadas

Avaya ha sido reconocida como líder en comunicaciones unificadas y colaboración (UCC) por el nuevo MarketScape Mundial de IDC por su enfoque único en este segmento a través de Avaya Aura.
Avaya
Network World

"Las empresas de hoy están demandando soluciones que aumenten la productividad de sus trabajadores y, el portafolio de colaboración de Avaya, les permite integrar de forma transparente las tecnologías que elijan sin importar el proveedor. Nos centramos en entregar tecnología escalable que disminuye los costos y aumenta la agilidad del negocio. Nuestro amplio portfolio ofrece a las empresas una solución completa y, al mismo tiempo, la flexibilidad necesaria para integrar y añadir las tecnologías necesarias para satisfacer las necesidades específicas de su negocio", comenta Gary E. Barnett, senior vicepresidente senior y gerente general de Plataformas de Colaboración de Avaya.

 

El informe MarketScape de IDC resalta el creciente interés de las empresas que buscan implementar videoconferencia, movilidad, colaboración avanzada y soluciones de procesos de negocio a su fuerza de trabajo. El informe también destaca los desafíos clave que enfrentan las empresas cuando buscan adoptar UCC, evaluando cuantitativa y cualitativa las características que explican el éxito de un proveedor en el mercado.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información