Cloud Computing | Noticias | 11 MAR 2015

OpenText anuncia OpenText Core y el modelo de suscripción para licencias EIM

OpenText Cloud ofrece ahora más opciones de precio, entrega, servicios y soluciones para las necesidades individuales de los clientes.
Cloud transformation T-SYSTEMS
Marga Verdú

OpenText, ha anunciado dos importantes iniciativas cloud. En primer lugar, el portfolio de gestión de información empresarial (EIM) de OpenText, ya está ya disponible en modelo de suscripción a través de OpenText Cloud. Con este nuevo modelo de suscripción, OpenText amplía sus servicios en la nube para ofrecer a sus clientes una mayor flexibilidad de compra y despliegue. Mediante la mejora de su oferta basada en cloud, las soluciones EIM de OpenText ahora incluyen servicios cloud gestionados, precios de suscripción, y modelos de alojamiento cloud privado, público e híbrido en zonas de datos locales, seguras y separadas.

 

“El mercado global está entrando en la economía de suscripción y es vital que las organizaciones puedan consumir y desplegar soluciones de nivel empresarial en la forma que mejor se adapte a sus necesidades” ha comentado al respecto Mark J. Barrenechea, presidente y CEO de OpenText. “A través de OpenText Cloud, tenemos más de 600.000 socios comerciales, 900 clientes de servicios gestionados y más de 60.000 clientes cloud en nuestra plataforma. OpenText Core, Cloud Subscriptions y Managed Cloud Services, son los principales impulsores de la ventaja digital en nuestra oferta EIM”.

 

Con este anuncio, OpenText Cloud, ahora ofrece a los clientes: OpenText Core, una aplicación SaaS multi-tenant que permite el intercambio simple, seguro e inteligente de documentos corporativos y gestión colaborativa de la información; Suscripción Cloud a EIM, donde los clientes pueden suscribirse a los productos de gestión de información empresarial de  OpenText por un período de tiempo definido sin una inversión de capital inicial. Y, por último,  Servicios Cloud gestionados, a través de los cuales OpenText utiliza su experiencia en gestión de la información empresarial para desplegar y gestionar las operaciones diarias de las soluciones OpenText Cloud de los clientes tales como operaciones de red, ingeniería cloud, servicios de soporte al cliente y capacitación del cliente.

 

Además. OpenText también ha anunciado la disponibilidad general de OpenText Core, presentado en noviembre. Como oferta estrella de gestión de información empresarial SaaS multi-tenant, OpenText Core es una solución de gestión de la información diseñada para empresas preparadas para el cloud que buscan un experiencia equilibrada entre la facilidad de uso y la productividad y el tipo de control y gestión que requiere un entorno empresarial

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información