Networking | Noticias | 27 SEP 2013

OpenText acelera el envío de grandes ficheros

También te puede interesar:
OpenText anuncia una solución integrada que permite a las empresas transmitir grandes volúmenes de información a clientes y socios a una velocidad 30 veces mayor que con los métodos tradicionales como FTP. La solución combina las prestaciones de colaboración de OpenText Transmittal Management con la velocidad y seguridad de OpenText Managed File Transfer (MFT).
Data_datos
Network World
Hay muchas empresas de una amplia variedad de sectores, como la ingeniería, el energético y la minería, que utilizan soluciones de transmisión para transferir documentos críticos, - como contratos, planos, especificaciones, cálculos u otra información – entre sus clientes o partners, normalmente con el fin de revisar, aprobar o implementarlos. Estos paquetes son registros de negocio oficiales, y son la base de muchas decisiones y resultados contractuales, y a menudo se utilizan para determinar la responsabilidad legal y diligencia documental en litigios o reclamaciones. Intentar enviar esta clase de archivos críticos a través de prácticas antiguas, como servicios FTP, USB,  DVD o el correo electrónico personal resulta ineficiente, puede dar lugar a errores y, además suponer un riesgo de seguridad para las empresas y personas involucradas.
 
Cada vez más, la información electrónica está trascendiendo los límites de la empresa tradicional. Las compañías ágiles necesitan un método simple y seguro para intercambiar grandes volúmenes de información ", señala Muhi Majzoub, vicepresidente senior de Ingeniería de OpenText. "Mediante la integración de OpenText Managed File Transfer (MFT) con OpenText Transmittal Management, OpenText ofrece el control y la seguridad de los procesos de control de documentos tradicionales, junto con la velocidad y la flexibilidad que necesitan los actuales equipos de trabajo móviles."
 
Los correos electrónicos impiden habitualmente enviar archivos con un tamaño superior a los 10 MB. Con la solución integrada de OpenText, las empresas pueden utilizar la interfaz Transmittal Management para enviar archivos de gran tamaño de la forma más rápida y segura a los clientes y socios fuera del firewall, mejorando enormemente la eficiencia del usuario, los tiempos de entrega y el cumplimiento normativo.
 
La solución  integrada Transmittal Management con OpenText Managed File Transfer (MFT) ya está disponible directamente desde OpenText y a través de los partners globales de la compañía.
 

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información