Networking | Noticias | 18 ABR 2013

OpenText lanza InfoFusion y OpenText Archive

Con InfoFusion las empresas podrán gestionar y controlar toda la información electrónica generada y almacenada, mientras que OpenText Archive permite a las organizaciones gestionar los cada vez mayores volúmenes de datos y los crecientes requisitos normativos.
Big data
Network World

 

OpenText anuncia la disponibilidad de dos nuevos productos que vienen a completar su línea de soluciones EIM (Gestión de la Información Empresarial). Se trata de OpenText InfoFusion, una solución para la migración, agregación e integración de información empresarial, y OpenText Archive, que proporciona a las organizaciones un archivo común para almacenar cualquier tipo de información, independientemente de su formato.

 

OpenText InfoFusion proporciona acceso inmediato y unificado a las fuentes de contenido crítico, mejorando la productividad y satisfacción del usuario. Al mismo tiempo, InfoFusion puede migrar el contenido desde sistemas de gestión de contenidos no estratégicos con el fin de reducir los costes de soporte y gestión del ciclo de vida del contenido.

 

InfoFusion incluye capacidades de migración, agregación e integración, que permite reducir la complejidad de las TI y los gastos de soporte, minimizar los riesgos de litigios y los costes de almacenamiento y eDiscovery, y desmantelar los sistemas existentes que se mantienen únicamente debido a la necesidad de acceso al contenido que contienen por motivos regulatorios.

 

OpenText Archive, por su parte, permite el archivado completo de información empresarial en un único repositorio escalable, lo que facilita su gestión y permite reducir los costes operacionales.

 

OpenText Archive se integra con el resto de productos de OpenText incluyendo Content Server, Email Management, File System Archiving, SAP Archiving, Application Governance y Archiving para SharePoint, Web Experience Management, Media Management, Tempo Box, Tempo Social, Customer Communication Management, MBPM, Case 360, RightFax y eDOCS.

 

Además, OpenText Archive ofrece la capacidad para integrarse con cualquier otra aplicación a través de Web Services y API publicadas. Las implantaciones de OpenText Archive también proporcionan un ahorro del 50% a largo plazo, según la compañía, en comparación con los entornos de archivado existentes de los clientes. Estos ahorros se producen gracias a una combinación de la racionalización de la infraestructura de almacenamiento, decisiones de almacenamiento más inteligentes y el desmantelamiento de sistemas heredados.

 

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información