Casos de éxito | Noticias | 26 ABR 2016

La tecnología de Avaya, en el 'contact center' de China Resources Gas

China Resources Gas, uno de los mayores grupos de empresas de servicios en China, ha desplegado las soluciones de 'customer engagement 'de Avaya para construir un centro de contacto multicanal para transformar la experiencia de cliente de sus más de 22 millones de usuarios.
omnicanal

La primera fase del proyecto que incluye más de 70 empresas, ya está operativa, pero el objetivo es acabar la implantación de la solución dentro del próximo año, con la incorporación de la sede central y cerca de 200 empresas.

China Resources Gas ha visto un rápido crecimiento de su actividad desde su creación en 2003, alcanzando en junio de 2015 los 213 proyectos en ciudades de 22 provincias, lo que le obligó a buscar una nueva plataforma que le permitiera mejorar el servicio a su creciente base de clientes. China Resources Gas también buscaba consolidar los recursos de su sede central y las compañías del grupo para ofrecer un servicio al cliente eficaz y consistente y ofrecer el mejor servicio posible.

Para llevar a cabo este proyecto, la firma eligió las soluciones de customer engagement de Avaya, porque “su infraestructura, caracterizada por una gestión centralizada y un despliegue distribuido, satisface nuestras necesidades”, ha explicado Du Hong, director general adjunto del Departamente de Información de la organización china.

La empresa también valoró su capacidad “para ofrecernos una solución completa, que hace que el proyecto en su conjunto sea más eficiente y nos permita centrarnos en nuestra actividad y ofrecer las mejores experiencias a nuestros clientes”, continúa.

Para asegurar una alta disponibilidad, se ha creado un centro para desastres en la ciudad de Zhengzhou en la provincia de Henan, que, de forma sencilla, toma el control de la gestión y las operaciones del centro de contacto en caso de emergencias.

 

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información