Movilidad | Noticias | 10 MAR 2016

Avaya lanza una nueva generación de su plataforma tecnológica Breeze

La compañía acaba de anunciar la nueva generación de Avaya Breeze, plataforma tecnológica con la que quiere redefinir el desarrollo de las aplicaciones de comunicación empresariales. Además, ha presentado una tienda de comercio electrónico que ayudará a la distribución de dichas aplicaciones.
Smartphone_manos_comunicaciones
R. Alonso

La nueva plataforma facilita a las empresas el desarrollo de aplicaciones móviles, que interactúan con los clientes y que facilitan la migración a la nube, necesarias para cumplir sus objetivos de transformación digital. En paralelo, introduce Avaya Snapp Store, la primera tienda de comercio electrónico para comunicaciones empresariales a través de la cual distribuir las aplicaciones diseñadas a través de Breeze, y también de spap-ins tanto de Avaya como de terceros.

Según explica Avaya, Breeze se ha diseñado para ofrecer a las empresas una nueva forma de desarrollar las aplicaciones de comunicaciones empresariales, simplificando significativamente todo el proceso al mismo tiempo que les permite satisfacer la demanda de movilidad, interacción con el cliente y funcionalidad en la nube. De esta forma, “las organizaciones pueden aportar un mayor valor a sus estrategias digitales integrando la colaboración y las comunicaciones en los flujos de trabajo, los procesos de negocio  y las aplicaciones ya existentes, al mismo tiempo que las nuevas aplicaciones basadas en flujos de trabajo pueden ser creadas en apenas horas o días, en lugar de meses”, señala la firma de comunicaciones.

En lo que respecta a Avaya Snap Store, viene a facilitar la comercialización y distribución de aplicaciones, tanto a través de buscadores como de aplicaciones nativas.

Sobre el lanzamiento, director general de la firma para España y Portugal, “Avaya está haciendo realidad la promesa de una interacción abierta y móvil gracias a una plataforma simplificada que permite a las empresas, de modo sencillo, diseñar e integrar aplicaciones dentro de los flujos de trabajo mediante una potente y sencilla arquitectura definida por software y a una infraestructura de comunicaciones”.

 

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información