Actualidad | Noticias | 02 FEB 2016

Telefónica ofrecerá la plataforma Jobandtalent a todos sus clientes

Telefónica ha llegado a un acuerdo con Jobandtalent para ofrecer esta plataforma de búsqueda de empleo a todos sus clientes. El despliegue del servicio comenzará este mes en Chile, Colombia, España y México, países a los que se sumarán otros en los que opera Telefónica a lo largo de 2016.
jobandtalent
R. Alonso

Con diez millones de usuarios y 65.000 empresas, Jobandtalent se centra en el segmento de profesionales de menor cualificación y la pequeña empresa, y es líder del sector de búsqueda de empleo a través del móvil. La aplicación móvil vendrá preinstalada en varios tipos de dispositivos, aunque aquellos clientes que lo deseen, podrán descargársela en sus dispositivos que ya tienen.

La tecnología de Jobandtalent vincula las ofertas que publican las empresas con los perfiles que mejor encajan valorando en el curriculum del candidato información como su experiencia de trabajo previa, salario, condiciones laborales, destino y otros aspectos. Además, la aplicación permite el envío directo de mensajes y la posibilidad de contratar al candidato directamente por lo que la tecnología acorta el proceso de contratación al ofrecer la posibilidad de publicar una oferta, recibir información sobre candidatos apropiados, chatear con ellos y finalmente contratarles en solo unas horas.

“Creemos que Jobandtalent se convertirá en una herramienta fundamental para el mercado laboral actual. Juntos creemos que podremos ofrecerles tanto a nuestros clientes residenciales como empresas la posibilidad de ser más efectivos y lograr un mayor éxito”, explica Alexandre Fernandes, director de productos digitales de consumo de Telefónica.

Telefónica es inversora de Jobandtalent a través de Amerigo, la red de fondos de inversión que forma parte de Telefónica Open Future, la red global de emprendimiento e innovación de la compañía.

 

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información