Wi-Fi | Noticias | 26 JUL 2017

WiPG 1000-P ofrece función de acceso USB para invitados

WePresent anuncia nuevas prestaciones para la renovada WiPG 1000-P Presentation Gateway.
Presentaciones
Redacción Networkworld

La solución de presentaciones y colaboraciones inalámbricas wePresent ha dotado de nuevas prestaciones a WiPG 1000-P Presentation Gateway. Esta pasarela de entrada para las presentaciones, que ya incluye una gran variedad de herramientas tales como compartir pantalla desde cualquier dispositivo en una resolución de hasta 1.080p, ha sido mejorada.

El nuevo WiPG 1000-P ofrece ahora a los usuarios la función Acceso USB para Invitados. Gracias a ello, permite presentar sin necesidad de instalar ningún software y con la capacidad de aprovechar toda la gama de herramientas de presentación disponibles.

Otra novedad que incorpora el nuevo el WiPG 1000-P está desarrollada para facilitar los procesos de conexión a los usuarios, es la compatibilidad con AirPlay. Así pues, los usuarios de iOS pueden compartir fácilmente contenido de audio y video utilizando la aplicación nativa.

WiPG 1000-P permite a las organizaciones integrar su identidad visual personalizando completamente la pantalla de inicio. Para que el producto sea más versátil y abierto de cara a la implementación tecnológica, el WiPG-1000-P también ha sido equipado con una señal SSID inalámbrica de 2,4 GHz o 5 GHz.

"El lugar de trabajo ha cambiado, las aulas y las salas de conferencias se están volviendo más interactivas, y la tecnología debe mantenerse al día con los cambios para que los usuarios tengan éxito",  comenta Leon Ten Brundel, Director de ventas de wePresent en Europa. "Es nuestro deber seguir mejorando y proporcionar tecnología de vanguardia a todos esos espacios de colaboración innovadores".

 

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información