Telecomunicaciones | Noticias | 23 ENE 2017

Panasonic y Atlona unen fuerzas para soluciones de videoconferencias

El acuerdo entre ambas compañías llevará pantallas profesionales de Panasonic forman parte de una solución para salas de reuniones.
TV DX800
Redacción CIO

La solución ha sido diseñada para hacer más fácil la conexión, configuración y uso de las salas de reuniones pequeñas y medianas, la combinación incluye el sistema HDVS-300 de Atlona con la serie EF1 de Panasonic.

El HDVS-300 es el primer sistema de colaboración equipado con HDBaseT del sector que proporciona conmutación AV, USB y ampliación HDMI, junto con control de sistema de conferencias basado en PC. Combinado con el diseño compacto y el alto brillo de la serie de pantallas EF1, proporciona una solución potente de sala de reuniones con un único cable requerido para proporcionar todas las conexiones en la mesa.

El pack está disponible con pantallas de 75" u 84" de la serie EF1 junto con el sistema de colaboración Atlona para el sistema de conferencia de códec de software. La conexión HDBaseT entre el remitente y el receptor ofrece mayor flexibilidad de instalación, ya que puede existir una mayor distancia entre la pantalla, la cámara, el micrófono, y el ordenador conectado.

Las pantallas se apagan y se encienden automáticamente cuando se detecta una señal, para iniciar rápidamente la reunión sin perder tiempo buscando el botón correcto para encender y conectar la entrada correcta.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información