Telecomunicaciones | Noticias | 17 MAY 2017

Wifi sin fricción con cobertura en interiores y exteriores

Nuevos productos de Wifi 802.11ac Wave 2 y avanzadas capacidades de gestión ofrecen alta capacidad e instalación rápida en un paquete económico para conectar a personas, lugares y cosas.
wifi-sdn
Redacción NetworkWorld

El proveedor de solciones de conexión inalámbrica Cambium Networks  ha anunciado Puntos de Acceso (AP) 802.11ac Wave 2 integrales, funciones de software y capacidades de gestión para sus productos de Wi-Fi cnPilot™. Los AP para interiores y exteriores ahora ofrecen acceso de alta velocidad, incluidas capacidades de controlador de nube, con un énfasis en hacer más fácil que nunca para las empresas y los proveedores de servicios ampliar sus soluciones de Wi-Fi sin problemas.

Las soluciones 802.11ac cnPilot de Wifi en interiores y exteriores están probadas en diferentes entornos y redes públicas de Wi-fi. Proporciona una conectividad económica que se puede implementar rápidamente para establecer una conectividad inalámbrica de alta velocidad en cualquier lugar y conectar aplicaciones de empresas, industriales, de educación, de hostelería y de retaill. Para aplicaciones de empresas de 20 AP o más, un operador puede equipar una instalación por 50% menos que la mayoría de otras marcas, según afirma la

Wifi sin fricción
Las empresas y los proveedores de servicio ahora tienen un tablero a través de la función de proveedor de servicio administrado deCambium para ver su red Wi-Fi y pueden administrar privacidad de datos, creación de marca y acceso basado en rol a información de red. El sistema de gestión cnMaestro también tiene API para administrar eventos, alarmas e informes de formateo e integrar sistemas de administración de relaciones con los clientes (CRM).

La única arquitectura ajustable de Cambium ofrece tres formas flexibles de desplegar redes administradas por el controlador: controlador de nube, controlador localy la nueva opción de administración autónoma autoPilot.

 

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información