Actualidad | Noticias | 03 OCT 2012

Cambium Networks presenta una nueva plataforma fija de banda ancha inalámbrica

Cambium Networks presenta la solución Canopy PMP 450, una nueva plataforma fija de banda ancha punto multipunto para acceso inalámbrico.
Network World
 

PMP 450 de Cambium Networks combina en una plataforma fija de banda ancha inalámbrica una elevada capacidad con baja latencia, sincronización GPS y modulación OFDM&MIMO, permitiendo a los ISP y operadores implementar rápidamente nuevas capas de servicio y conseguir diferenciarse de la competencia, incrementar la satisfacción de sus clientes y mejorar la rentabilidad y retorno de inversión con un coste total de propiedad controlado.

"Vivimos en una era digital de gran dinamismo, por lo que es imperativo que los proveedores de servicios vayan por delante de las demandas de los clientes", afirma Phil Bolt, CEO y presidente de Cambium Networks. "PMP 450 es una plataforma de radio basada en software que permitirá a los proveedores de servicios poner rápidamente en marcha su infraestructura de red para soportar a más clientes con mayor ancho de banda. La innovación tecnológica que traemos al mercado con esta plataforma es verdaderamente transformadora. Dará a los proveedores de servicios la confianza y los medios para construir redes que satisfagan las necesidades de comunicación de los usuarios de hoy con la vista puesta en el futuro. "

Banda ancha fija inalámbricaPMP 450 permite a los proveedores de servicios alcanzar velocidades de datos de más de 90 Mbps de rendimiento máximo en sólo 20 MHz de espectro desde un único punto de acceso. Para aquellos que buscan desplegar una red más amplia, dos anillos de seis puntos de acceso proporcionan más de 1 gigabit de capacidad. Con el aumento de la capacidad proporcionada por PMP 450, los proveedores de servicios tienen la opción de proporcionar ancho de banda adicional para los clientes existentes y agregar nuevos clientes, así como ofrecer servicios de voz y video a todos ellos, lo que aumenta significativamente los ingresos promedio por usuario (ARPU) . Con la plataforma Cambium Networks 4G PMP 450, los proveedores de servicios también pueden satisfacer las demandas de los clientes empresariales, cuyas necesidades se basan en alta velocidad, acceso simétrico y garantizado, así como securizacion y encriptación, atendiendo a las necesidades de comunicación en tiempo real como videoconferencia y entornos cloud.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información