Telecomunicaciones | Noticias | 24 NOV 2016

Vodafone y FENIE firman un acuerdo de colaboración

Este acuerdo permitirá a las empresas asociadas a la Federación acceder a los servicios del operador, con condiciones especiales con el fin de facilitar el acceso a los servicios de Banda Ancha Ultra-rápida y las soluciones digitales.
vodafone_secure_net
I. Campo

FENIE (Federación Nacional de Empresarios de Instalaciones Eléctricas y Telecomunicaciones de España) y Vodafone España han firmado un acuerdo que permitirá a las empresas asociadas a la Federación acceder a los servicios del operador, con condiciones especiales, con el objetivo de facilitar la labor diaria de sus miembros, a la vez que les ayuda a potenciar nuevas vías de negocio.
Vodafone se convierte, así, en partner tecnológico de la FENIE, cuya elección se sustenta en la gran capilaridad que permite la red de fibra de la compañía, así como en la amplia cobertura de la red 4G, con la que la operadora cuenta en nuestro país.
Vodafone ha preparado un portfolio de servicios adaptados a cada perfil de consumo de los asociados,que permitirán potenciar la rentabilidad y eficiencia de los negocios. A la vez, ofrece a las empresas una competitiva propuesta de soluciones digitales, servicios avanzados de conectividad fija y móvil de voz y datos.
 

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información