Cloud Computing | Noticias | 10 NOV 2016

Servicios avanzados en la nube para pymes

Alcatel-Lucent OXO Connect con la suite OpenTouch para pymes, y la nueva WLAN de nivel de entrada, ofrecen a las empresas TI simplificadas con comunicaciones avanzadas, comunicaciones unificadas y Colaboración con conectividad IP fiable
Redes conectividad Alcatel Lucent
Redacción NetworkWorld

Alcatel Lucent Enterprise presenta una generación de soluciones para ofrecer a las pymes acceso a servicios avanzados en la nube, que simplifican las TI a las pymes y el servicio que ofrecen los business partners.

Alcatel-Lucent OpenTouch Suite está construido sobre el nuevo servidor de comunicaciones Alcatel-Lucent OXO Connect R2. El nuevo OXO Connect ofrece un sistema híbrido, junto con un sistema convergente de voz, datos y Wi-Fi de extremo a extremo.

Los partners de  Alcatel-Lucent Enterprise llegarán a una base más amplia de clientes con una capacidad de hasta 300 usuarios. Las  nuevas herramientas ofrecen a los partners una gestión remota segura de las redes de los clientes. La introducción de un programa de gestión de licencias y cotizaciones simplificado se ha diseñado para facilitar las TI a las pymes. Un modelo de licencia simple acompañará la actualización de los clientes, proporcionando un software de seguridad garantizado de tres años de soporte.

Entre las caracteristicas más destacadas se encuentran:

licencias de telefonía únicas 

Servicios de nube sobre OXO Connect:

o    Los servicios de nube Alcatel-Lucent Rainbow™ UC cloud services conectan personas y sistemas, creando un entorno de trabajo colaborativo, innovador e integrado basado en la nube, para los usuarios empresariales y sus contactos de negocio.

o    El agente Alcatel-Lucent Cloud Connect Agent proveerá acceso remoto a los business partners para suministrar soporte y servicios.

El sector hotelero aprovechará la capacidad aumentada de hasta 300 líneas telefónicas para huéspedes y administración. 

Con la nueva tecnología LAN inalámbrica Alcatel-Lucent, OmniAccess® WLAN Access Point AP-1101 diseñada específicamente para pymes, se consigue Wi-Fi de calidad empresarial y de bajo coste. El AP-1101 está basado en tecnología sin-controlador y provee características de clase empresarial tales como auto-descubrimiento, gestión RF dinámica, roaming, VoWLAN y aplicaciones QoS soportadas en tiempo real.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información