Telecomunicaciones | Noticias | 25 MAR 2014

Vodafone empezará a comercializar servicios de fibra el 1 de abril

Tags: Operadoras
El próximo 1 de abril Vodafone iniciará la comercialización de sus servicios de fibra hasta el hogar (FTTH) en España en zonas de Madrid, Barcelona, Sevilla, Valencia, Málaga y Zaragoza. La oferta podrá ser contratada en dos modalidades: Vodafone Fibra 100 y Vodafone Fibra 200, con velocidades de descarga y subida de 200/20 Mbps y 100/10Mbps, respectivamente.
Vodafone
Network World

Vodafone Fibra 100 se podrá contratar con los planes de precios Smart y RED desde 54 euros al mes, precio que incluye todas las ventajas de Vodafone Fibra 100 y Smart S, como 3.000 minutos de llamadas a fijos y 50 minutos de llamadas a móviles de cualquier operador desde la línea fija,
600 MB para navegar y 200 minutos al mes en llamadas desde el móvil.


De manera promocional y hasta el 30 de abril, los clientes que contraten Vodafone Fibra únicamente pagarán durante los dos primeros meses la cuota correspondiente a la tarifa móvil. Por ejemplo, un cliente que contrate Vodafone Fibra 100 y el plan de precios Smart S pagaría los dos primeros meses únicamente 18 euros al mes para pasar posteriormente a 54 euros.

 

Próximamente Vodafone Fibra se completará con el lanzamiento de Vodafone Box, la plataforma multimedia para el hogar que permitirá acceder a los contenidos Premium de YOMVI, como Canal +1, Canal+ Liga de Campeones y cine y series. Vodafone Box es un equipo capaz de reproducir contenido en Full HD con sonido Dolby.

 

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información