Telecomunicaciones | Noticias | 31 AGO 2017

Tencent Cloud abré su primer nodo en Europa con Interxion

El primer nodo cloud de Tencent en Europa se inaugura oficialmente en el centro de datos de Frankfurt convirtiéndose en el primer proveedor cloud asiático que opere en el mayor nodo cloud europeo y alcanzando 34 zonas de disponibilidad en todo el mundo.
Interxion centro datos
Redacción Networkworld

Tencent Cloud, filial de Tencent Holdings Limited, ha anunciado que establecerá su primer nodo europeo en el centro de datos en Frankfurt de Interxion, el proveedor europeo especializado en servicios de alojamiento en centros de datos neutrales.

Dado el crecimiento sostenido de la demanda global de servicios cloud, las compañías de todo el mundo buscan soluciones fiables y rentables para expandirse y migrar a la nube. Tencent ha elegido el centro de datos de Frankfurt de Interxion como el entorno ideal tanto para los clientes que busquen expandirse en el mercado europeo como para las empresas europeas que busquen servicios cloud de alto rendimiento a precios competitivos.

Después de la inauguración en abril de este año de su centro de datos en Silicon Valley, el nuevo despliegue se convertirá en el primer nodo cloud de Tencent en Europa y aumentará las zonas de disponibilidad de Tencent Cloud en el mundo hasta alcanzar las 34 en total, que ya cubren China continental, Hong Kong, Singapur, Australia, Europa, Canadá y EE.UU.

Desde la inauguración de su primer centro de datos internacional en Hong Kong en 2014, Tencent Cloud ha tomado impulso en su expansión mundial y planea desplegar 6 nuevas regiones y 15 zonas de disponibilidad a nivel mundial.

Como proveedor de servicios de colocation en Europa, Interxion ayudará a proporcionar una experiencia de usuario de alta calidad para satisfacer la creciente demanda de servicios cloud de Tencent, procedente especialmente de juegos online, servicios financieros, streaming de vídeo y otros sectores de internet.

DE-CIX, el punto neutro más grande de Europa alojado en este centro de datos, proporciona a los clientes acceso directo a más de 700 redes y usuarios finales, con la menor latencia y sin saltos de red innecesarios. Interxion Cloud Connect ofrece conexiones privadas de alto rendimiento a múltiples proveedores de servicios cloud a través de una única interfaz.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información