Telecomunicaciones | Noticias | 27 SEP 2013

Telefónica y Círculo de Lectores lanzan un servicio de lectura digital por suscripción

El servicio de Telefónica y Círculo de Lectores, llamado Nubico, ya está disponible para el mercado español con una amplia selección de ebooks dirigidos a todos los públicos por un suscripción mensual de 8,99 euros (IVA incluido).
Nubico
Network World

Con cada cuenta de Nubico se puede disfrutar de todos los ebooks de manera ilimitada en tablets, smartphones, ereaders o PC. En el catálogo de títulos ya disponibles se encuentran ampliamente representados los géneros con mayor demanda como la novela histórica, novela negra, literatura romántica y erótica o el libro práctico para categorías como autoayuda, empresa o cocina, entre otros.

 

Nubico proporciona acceso ilimitado a una biblioteca de miles de títulos que está siempre disponible en todos los dispositivos en los que utilice el servicio. Así, cada vez que el lector sincroniza su dispositivo o incorpora un nuevo ebook a su selección, los últimos cambios que haya realizado se reflejarán en el resto de equipos asociados a su cuenta.

 

Para aquellos interesados en conocer esta nueva experiencia de lectura digital pero que no cuentan con un dispositivo para ello, Nubico también comercializa su propia gama de ereaders y tablets, con la mejor relación calidad/precio.

 

David Fernández Poyatos, director general de Nubico, ha resaltado durante la presentación oficial que con este servicio “es el usuario quien decide cuanto, como, y donde quiere leer. Con Nubico hemos hecho posible una tarifa plana para el consumo de ebooks que funciona en todos los dispositivos que ya tenga el usuario, con su biblioteca sincronizada gracias a nuestras capacidades en la nube y sin necesidad de estar conectado siempre a Internet”.

 

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información