Telecomunicaciones | Noticias | 23 JUL 2014

Telefónica se convierte en socio tecnológico de CEOE

Durante cuatro años Telefónica aportará soluciones de tecnología a las diferentes organizaciones territoriales y sectoriales asociadas a CEOE.
Alierta CEOE
El presidente de Telefónica, César Alierta, junto a Juan Rosell, presidente de CEOE.
Network World

Telefónica será el socio tecnológico de CEOE para los próximos cuatro años gracias a un acuerdo marco de colaboración que tiene como objetivo identificar y potenciar las acciones que contribuyan a desarrollar, difundir y aplicar las nuevas tecnologías en las organizaciones empresariales territoriales y sectoriales. Ambas partes consideran fundamental el papel de la tecnología en áreas como la economía, la seguridad o las comunicaciones para dar un necesario impulso a la Sociedad de la Información y la Economía Digital. 

 

Según ambas entidades, la constitución de este marco de colaboración es el primer paso para sensibilizar a las organizaciones integradas en CEOE sobre las ventajas y las nuevas oportunidades que se derivan del uso de las tecnologías de la información.

 

Telefónica trabajará conjuntamente con ellas para proporcionar asesoría a las organizaciones empresariales en las distintas comunidades y sectores y ayudarlas a ajustar su adaptación a los nuevos entornos digitales y a aprovechar las ventajas de la tecnología para mejorar la competitividad y reducir costes en las empresas.

 

Para la puesta en marcha del acuerdo, Telefónica y CEOE han constituido una comisión de trabajo que se reunirá periódicamente para planificar, supervisar y evaluar los programas y acciones que se vayan desarrollando en el marco de este convenio.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información