Telecomunicaciones | Noticias | 04 SEP 2014

Masmóvil Ibercom cierra la compra de The Phone House Movil

The Phone House Movil es especialista en la prestación de servicios de telefonía móvil a particulares y a cableoperadores y cuenta con más de 100.000 clientes.
smartphones. ventas
Network World

Esta adquisición permite a Masmóvil Ibercom posicionarse en el segmento de inmigración y amplía sus marcas con Happy Móvil y Cablemóvil, y las marcas blancas Airis Mobile y Republica Móvil.

 

La operación, dada a conocer en el mes julio, incluye la compra de tres firmas del grupo británico que se dedican a diversos servicios de telefonía fija e Internet a empresas y servicios mayoristas, y la The Phone House Móvil. Según señala Europa Press, en el pasado ejercicio fiscal finalizado en marzo, estas cuatro empresas consiguieron un volumen de ventas de 78,2 millones de euros y un beneficio bruto de explotación (ebitda) de 3,8 millones.

 

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información