Movilidad | Noticias | 23 MAY 2014

Masmovil gana la subasta de OCU

Masmovil es el ganador de la subasta de telefonía organizada ayer por OCU para contratar de forma colectiva y obtener así descuentos. La subasta, parte de la iniciativa 'Quiero Pagar Menos Móvil', ha despertado el interés de casi 85.000 usuarios.
Masmovil
Network World

Masmovil ganó tanto en banda baja de consumo como para aquellos con un uso más intensivo de voz y datos. Los usuarios inscritos en la campaña, casi 85.000,  podrán comprobar su ahorro respecto a las tarifas más competitivas de su actual compañía. De media, OCU cifra ese ahorro anual en unos 105 euros, si bien la cantidad es aún mayor si nos ceñimos a las tarifas de las grandes operadoras (Movistar, Vodafone, Orange o Yoigo). Si se tiene un contrato con una de ellas, el cambio puede suponer un recorte anual superior a los 130 euros de media. En todo caso, el ahorro estimado le será comunicado a cada uno de los inscritos para que puedan valorar si les interesa el cambio.

 

En los próximos días OCU enviará a los inscritos un correo electrónico con la oferta ganadora y los posibles ahorros para su perfil. Con esa información, el consumidor decide si acepta la oferta. En caso afirmativo, en www.quieropagarmenosmovil.org podrá rellenar el resto de los datos necesarios directamente y la aceptación de la oferta para confirmar el cambio. El operador de telefonía móvil enviará la nueva tarjeta SIM e informará de cuándo se producirá el cambio de compañía.

 

 

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información