Telecomunicaciones | Noticias | 26 JUN 2013

Interoute lanza nuevas soluciones para pymes

La unidad de negocio Interoute Pymes España de Interoute presenta la nueva familia de soluciones Nébula Empresas, que comprende una oferta en tres paquetes diferentes, de 10, 25 o 50 usuarios. Nebula Empresas incluye acceso a Internet, hosting y voz IP.
Interoute
Network World

Interoute Nébula Empresas incluye, en el mismo paquete, acceso a Internet, hosting y voz IP y todos los elementos tecnológicos necesarios para el desarrollo de su negocio: servicios de voz, conexión a Internet de banda ancha para empresas "llave en mano", con la cuota de línea incluida y el router en alquiler, dominio de internet propio, correo electrónico con antivirus y antispam, presencia Web con diseñador incluido y además, diferentes características opcionales que pueden ampliar sus especificaciones tecnológicas en función de las necesidades particulares de cada negocio.

El cliente podrá contratar los servicios, directamente desde la web de Interoute Pymes, con la posibilidad de contactar con el equipo comercial para  solucionar sus dudas o guiarle en el proceso de compra

Interoute Iberia viene prestando servicios al sector de las pymes, desde 2006, a través de nuestra filial Via Net.Works España. Ahora, como parte de nuestra estrategia de refuerzo e impulso a nuestra unidad de negocio para  pymes, además de las nuevas familias de productos que estamos desarrollando a medida para las empresas en función de las necesidades que hemos detectado, también  hemos cambiado la imagen de nuestra filial Via Net.works para incorporarla plenamente en la de nuestra matriz Interoute, incluyendo una Web exclusivamente dedicada a productos y servicios enfocados a las pequeñas y medianas empresas”, comenta Diego Matas, director general de Interoute Iberia.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información