Telecomunicaciones | Noticias | 02 JUL 2013

Gartner sitúa a Colt como líder europeo en alojamiento gestionado

Gartner ha situado a Colt en la posición más alta del eje en su primer Magic Quadrant sobre alojamiento gestionado en Europa debido a su ?capacidad de ejecución?.
Centro de datos, Colt
Network World

Según Gartner, al analizar la capacidad de ejecución, los criterios más importantes que se tuvieron en cuenta fueron las ofertas de servicios y la excelencia en el servicio, reflejadas en las ventas, el soporte y las operaciones. Además, en el reciente informe de Gartner “Capacidades fundamentales de los servicios de red paneuropeos”, Colt recibió una puntuación de 4,4 sobre 5 por su caso de éxito de una red backbone central metropolitana, dentro del estudio sobre mercados y actores de los servicios de red paneuropea.

 

“Estamos encantados de que Gartner nos haya situado en el primer Magic Quadrant sobre alojamiento gestionado en Europa. Con este reconocimiento, la posición de liderazgo de Colt alcanzada en los informes “Panorama competitivo de IaaS en Europa” de IDC y “Comparativa de proveedores cloud de 2013” de Experton se ve reforzada. Nuestra amplia oferta, centrada en el servicio de atención al cliente y una red paneuropea, es la clave que nos permite proporcionar servicios de TI en toda Europa hoy en día”, afirma Jon Bennett, vicepresidente de Portfolio y Estrategia de Colt.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información