Cloud Computing | Noticias | 10 JUN 2013

La nube empresarial de Colt llega a Asia

Colt Technology Services ofrecerá a sus clientes servicios empresariales en la nube en Tokio, Hong Kong y Singapur, gracias a un acuerdo alcanzado con KVH.
Sede de Colt
Sede de Colt
Network World

Al trabajar juntos, Colt y KVH pueden proporcionar la misma calidad y rendimiento en Europa y en Asia con sus redes de fibra óptica y centros de datos. Esta noticia sigue al reciente anuncio de que Colt dispone de la mayor cobertura de infraestructura Cloud para empresas en Europa, gracias a sus centros de datos en Reino Unido, Alemania, Francia, España, Italia y Suiza. En Asia, el servicio ya está disponible en Hong Kong, y se desplegará en Japón y Singapur a finales de 2013.

 

Según Simon Walsh, vicepresidente ejecutivo de Colt, “los mercados asiáticos son, por su crecimiento, cada vez más atractivos para nuestros clientes europeos que buscan oportunidades de negocio fuera de la eurozona. Estas expansiones son un desafío para el CIO, que necesita dotar a los usuarios remotos de acceso rápido y seguro a los sistemas críticos de negocio, al mismo tiempo que debe garantizar el cumplimiento regulatorio en el país de origen. Estas necesidades deben ser tratadas sin incurrir en grandes inversiones en infraestructura, ni perder tiempo en buscar proveedores fiables en Asia. Colt puede ahora dar respuesta a estas necesidades ofreciendo servicios escalables en Asia respaldados con soporte en lengua local, un único acuerdo de Garantías de Nivel de Servicio (GNS) y condiciones flexibles. De esta forma, nuestros clientes pueden confiar en que las TI seguirán el ritmo de transformación del negocio y estarán preparadas para crecimientos futuros.”

 

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información