Telecomunicaciones | Noticias | 22 MAY 2017

Cambium Networks presenta redes de retorno Punto a Punto de hasta 245 kms y 125 Mbps

La conectividad del futuro, fija y móvil, será fundamentalmente inalámbrica, una infraestructura que creará un gran tejido inalámbrico.
Cambium
Redacción NetworkWorld

WirelessFABRIC ha presentado su estrategía fundamentada en el diseño de redes de retorno Punto a Punto, de hasta 245 Kms, con capacidades de 125 Mbps a 2+Gmps y eficiencia de espectro en red con o sin licencia. Por su parte, las soluciones Punto a Multipunto son escalables con capacidades de más de 375Mbps, licenciadas o no. La oferta se completa con las soluciones de Wifi empresarial gestionado, escalable, para interiores y exteriores, diseñado para crear y gestionadas de servicios en la Nube virtual u On-Premise.La compañía asegura que la conectividad del futuro, fija y móvil, será fundamentalmente inalámbrica, una infraestructura que creará un gran tejido inalámbrico “WirelessFABRIC”.

La compañía dispone de soluciones inalámbricas end-to-end del mercado para operadores, gobierno, empresas, pymes y residencial. Cuenta con soluciones de fijo inalámbrico punto a punto (PtP) punto a multipunto (PtM) y WiFI. Cambium lleva más de 20 años en el mercado, 6 millones de nodos desplegados en más de 10.000 redes de más de 150 países y una fuerte capacidad financiera e importantes inversiones en I+D+i.

Oferta

La oferta de Cambium Networks incluye soluciones PtP y PtM para los Wireless Internet Service Prorviders (WISP) y Carriers, servicios remotos WiFi, aplicaciones de acceso nómada, transporte de video vigilancia, conectividad entre edificios, reemplazo de líneas fijas, líneas redundantes y de recuperación de desastres, transporte de datos remotos SCADA (IoT), acceso remoto y extensiones de red, servicios de DSLAM extendido, servicios de ancho de banda empresarial y residencial y creración de Nubes privas y públicas, de interior o exterior, virtuales y On Premise. Una oferta apoyada en el liderazgo y experiencia, la tecnología más avanzada y un soporte 24x5.

Mercados

La estrategia de Cambium Networks para España contempla diferentes mercados verticales, entre los que destacan las diferentes tipologías de Service Provider. En el ámbito de la conectividad empresarial, pondrá foco en Educación, Sanidad, Hospitality, Colegios, Campus y Pymes. Por su parte la estrategia de comunicaciones industriales incluye sectores como petróleo, energía y utilidades, minería, transporte, agricultura, fabricación y petroquímico. En Defensa destacan áreas como Otan, Comunicaciones Tácticas, Control de fronteras, Emergencias y Seguridad nacional. Finalmente, en el ámbito de Gobierno pondrá foco en los servicios a los ciudadanos, la seguridad, el desarrollo rural, y el reemplazo de líneas alquiladas.

 

 

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información