Telecomunicaciones | Noticias | 01 MAR 2018

Cambium Network ofrece a servicios y operadores de red construir conectividad en cualquier entorno

Cambium Networks ha dado a conocer sus soluciones para conectar con WiFi de calidad los lugares más remotos de la Tierra.
Cambium
Redacción

Cambium Networks está participando en el Mobile World Congress bajo el lema “We are the world. We are the WiFi” con el objetivo de dar a conocer al mundo sus soluciones para conectar los lugares más remotos de la Tierra. Durante el evento internacional de telefonía móvil, la compañía está ofreciendo información en detalle sobre plataformas de banda ancha y banda ancha inalámbrica confiable, escalable y segura, unas soluciones que permiten a los proveedores de servicios y operadores de red construir conectividad asequible y de alto rendimiento en cualquier entorno. La compañía ha conectado y llevado WiFi a lugares como el Monte Everest, a campos de refugiados y otras áreas del mundo que se recuperan de desastres naturales, como terremotos y huracanes. Una tecnología clave para lograr un mundo completamente conectado y sin barreras.

Además, entre otras presentaciones, Cambium Networks está dando a conocer en la cita mundial que se celebra estos días en Barcelona nuevos hitos de la compañía, una nueva solución gestionada en la nube que ayuda a las empresas de la industria hotelera a mantenerse al día con la gran demanda de conectividad fiable, historias de éxito y vídeos de clientes.

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios