Wi-Fi | Noticias | 24 OCT 2017

Cambium y Redington Value conectan sin cables hasta 245 kms en África y Oriente Medio

Redington Value ahora ofrece a los proveedores de servicios y operadores de redes corporativas soluciones de conectividad inalámbrica de Cambium Networks.
telecomunicaciones
Redacción

Cambium Networks ha anunciado un acuerdo de distribución con Redington Value para ofrecer soluciones de banda ancha inalámbrica, backhaul, acceso de última milla, Wi-Fi y SCADA de banda estrecha para conectar entornos industriales. Afrontar proyectos en ubicaciones residenciales, empresariales, urbanas y rurales en Oriente Medio y África con conectividad inalámbrica en distancia desde dos metros a 245 kilómetros, administración de extremo a extremo basada en la nube y tasas de datos que van hasta los Gigas, cumplimentando la necesidad más exigente de cualquier entorno de conectividad extremo a extremo.

Redington Value proporcionará a Cambium Networks infraestructuras de conectividad inalámbrica punto a multipunto con las soluciones de acceso fijo de Cambium Networks. PMP 450m con la exclusiva tecnología cnMedusa ™ Massive MU-MIMO y PMP ™ 2000 junto con la tecnología ePMP Elevate de Cambium Networks, dando nueva vida a las redes tradicionales basadas en 802.11 y permitiendo desarrollos de red más densos y de mayor capacidad. Además de Wi-Fi gestionado en la nube así como entornos de controladora en appliance. Junto con:

  • Conectividad cnPilot ™ e410 enterprise interiores 802.11ac wave 2
  • cnPilot e500 enterprise exteriores 802.11ac
  • cnPilot e501S y e502S enterprise exteriores 802.11ac con antena sectorial integrada
  • cnPilot e600 enterprise exteriores 802.11ac wave 2 con 4x4 MU-MIMO de alta ganancia y velocidad de Gigabit

También aportará soluciones de radio de banda estrecha para entornos industriales IoT SCADA, backhaul y soluciones de banda ancha punto a punto y punto a multipunto para CCTV y soluciones de acceso remoto: red inalámbrica de banda estrecha con licencia cnReach ™ y PTP 670 para multipunto de punto a punto y alta capacidad (HCMP).

Además de gestión extremo a extremo: el sistema de gestión cnMaestro ™, que proporciona una "visión general completa" del rendimiento de la red en un solo panel.
 

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información