Seguridad | Noticias | 13 OCT 2014

Inteco lanza un curso gratuito de ciberseguridad para profesionales

El curso, en formato MOOC (online, masivo y abierto), busca establecer un clima de confianza que favorezca las inversiones e impulse la gestión adecuada de los riesgos a nivel personal y empresarial.
seguridad_ataque_DDoS
Network World

Según Inteco, la formación, que dará comienzo el próximo 27 de octubre, ha sido diseñada y elaborada en colaboración con las principales organizaciones españolas del ámbito industrial y de la ciberseguridad, así como por los expertos nacionales e internacionales de mayor prestigio. El curso se inscribe en el Plan de confianza en el ámbito digital 2013-2015 y tiene como objetivo dinamizar el mercado de la ciberseguridad en sistemas de control y automatización permitiendo formar y cualificar a futuros profesionales.

 

El curso MOOC está pensado tanto para profesionales del ámbito de la ciberseguridad como para proveedores de tecnología, técnicos e ingenieros. Incluye ejercicios de investigación, prácticas y recomendaciones de expertos internacionales que permitirán al alumno poner a prueba los conocimientos adquiridos en un entorno casi real.

 

Para más información sobre el Curso Avanzado de Ciberseguridad en Sistemas de Control y Automatización Industrial acceda a https://formacion-online.inteco.es. 

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información