Seguridad | Noticias | 19 SEP 2013

F5 compra Versafe para reforzar su oferta antifraude

F5 Networks ha llegado a un acuerdo para adquirir la compañía Versafe, proveedor de soluciones web antifraude, antiphishing y antimalware. Los términos de la operación no han sido desvelados y no se espera que influya en los resultados económicos de F5.
F5 networks
Network World

Las soluciones avanzadas para la protección de la web y de los entornos móviles de Versafe, combinadas con su Centro de Operaciones de Seguridad (SOC), reforzarán las actuales soluciones de seguridad de F5 Networks. Así, la solución Application Delivery Firewall de F5 se enriquece al incorporar ahora nueva protección contra el fraude, el phishing y el malware, mientras que la solución de Gestión de Acceso e Identidad  integra la capacidad de proteger las credenciales de acceso frente a robos vía malware en los dispositivos de los usuarios de Versafe. Igualmente, la solución de Gestión de Dispositivos y Aplicaciones para Móvil mejora la protección de las aplicaciones Business-to-Consumer (B2C). Versafe ya era Technology Alliance Partner de F5 y utilizaba la tecnología de integración iRules de la compañía. 

 

Versafe, con sede en Tel Aviv, Israel, ofrece sus soluciones bajo un modelo de servicio de suscripción, dando protección contra el fraude y el robo de la propiedad intelectual sin necesidad de descargarse un software o de registrar dispositivos. Su solución detecta fraudes procedentes de malware y otras amenazas online para aplicaciones web y para móviles, con la capacidad de escalar desde aplicaciones de misión crítica hasta los mayores sites de transacciones de la Web.

 

Versafe también proporciona servicios avanzados de recuperación y de consultoría de seguridad a través de su Centro de Operaciones de Seguridad (SOC). Este SOC está preparado para identificar rápidamente los nuevos tipos de malware y los nuevos ataques, y hace frente a estos problemas e incidencias en tiempo real. El SOC de Versafe ya ha demostrado su capacidad para detectar malware financiero avanzado y vulnerabilidades día cero en las aplicaciones web.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información