Seguridad | Noticias | 30 MAY 2016

ElevenPaths avanza en su política de alianzas e integraciones

El evento anual de ElevenPaths ha permitido conocer las últimas novedades de la filial de Telefónica, sobre todo su nueva alianza con Fortinet y las nuevas integraciones de sus productos con las soluciones de Check Point y Spamina.
seguridad encriptación NIS
Redacción NetworkWorld

La filial de ciberseguridad de Telefónica ha aprovechado la celebración de su evento anual, Security Day, para dar a conocer sus nuevas integraciones tecnológicas que, en los tres últimos años, le han valido para consolidar como referencia del sector de la Ciberseguridad en nuestro país.

Chema Alonso, Chairman de ElevenPaths y Chief Data Officer de Telefónica, ha sido el encargado de presentar en esta jornada la nueva alianza firmada con Fortinet, para integrar la herramienta Faast con sistemas WAF para permitir el parcheo en caliente de vulnerabilidades, y de mostrar por primera vez el funcionamiento conjunto de las tecnologías de RSA y Palo Alto Networks con la plataforma SandaS, para la automatización de la respuesta ante incidentes de seguridad.

Además, fruto de su colaboración con el CCI (Centro de Ciberseguridad Industrial), SandaS GRC ofrece ahora herramientas para satisfacer el cumplimiento de las últimas normativas de seguridad en el control de sistemas industriales y SCADA.

ElevenPaths también ha hecho referencia a su reciente acuerdo con Check Point, para ofrecer seguridad móvil de última generación, gracias a la integración de Tacyt, herramienta de ciber-inteligencia contra amenazas móviles, con la solución Mobile Threat Protection, y a la nueva integración de Latch con la plataforma Clean Email de Spamina, gracias a la cual, los usuarios de la misma obtendrán una capa extra de seguridad en la gestión de sus identidades digitales.

Además, la marca de ciberseguridad de Telefónica ha ampliado el porfolio de soluciones preventivas contra la fuga de información sensible en archivos digitales con soluciones para Exchange Server y Office 365. También ha presentado su sistema de auditoría de seguridad para Internet de las Cosas, VAMPS powered by Faast.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información