Seguridad | Noticias | 25 ABR 2016

ElevenPaths y Check Point se alían en servicios de seguridad móvil

ElevenPaths, la filial de seguridad de Telefónica, y Check Point Software han firmado un acuerdo. A partir de ahora, los clientes corporativos de Telefónica en todo el mundo estarán protegidos con las soluciones de seguridad móvil de Check Point.
apps seguridad
Redacción NetworkWorld

En virtud de este acuerdo, los clientes corporativos de Telefónica que utilicen smartphones y tablets, tanto iOS como Android, dispondrán de un conjunto de servicios de seguridad móvil que incluyen la solución Mobile Threat Prevention de CheckPoint, así como productos complementarios desarrollados por Eleven Path.

En este sentido, explica Pedro Pablo Pérez, vicepresidente de Productos y Servicios de ElevenPaths, "este acuerdo proporciona a nuestros clientes una seguridad móvil sin precedentes a través de una solución conjunta que combina Check Point Mobile Threat Prevention con Tacyt, herramienta de ciberinteligencia contra amenazas móviles desarrollada por ElevenPaths".

Esta nueva oferta será parte de los servicios de movilidad corporativa que Telefónica ofrece actualmente en todo el mundo e incluye:

•    Protección contra los tres vectores principales de ataques móviles: aplicaciones maliciosas, ataques a nivel de red y ataques a los sistemas operativos de los dispositivos.
•    Visibilidad e inteligencia sobre el panorama de amenazas para la totalidad de la infraestructura móvil de la organización.
•    Gestión sencilla y transparente de la seguridad móvil de la empresa, garantizando al mismo tiempo la privacidad.

 

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información