Networking | Noticias | 03 ENE 2017

TP-Link registra una cuota del mercado mundial Wi-Fi del 45,49%

Tags: WiFi
El proveedor consolida su liderazgo en el mercado por 24º trimestre consecutivo en términos de unidades vendidas, según la consultora IDC.
wifi away
Redacción

TP-Link ha anunciado los resultados hechos públicos por la consultora IDC relativos al tercer trimestre de 2016 que consolidan el liderazgo de TP-Link en el mercado Wi-Fi mundial en términos de unidades vendidas.

Los números que revela la consultora deja claro el liderazgo de la marca, la cual se ha convertido en el proveedor que más usuarios conectados tienen en el mundo por 24º trimestre consecutivo. Se ha registrado una cuota de mercado del 45,49%, casi cuatro puntos porcentuales más que en el segundo trimestre de 2016, y 32 puntos porcentuales más que su inmediato competidor, cuya cuota apenas rebasa el 7%.

“Estamos profundamente satisfechos de que el mercado siga reconociendo el valor que aportan nuestras soluciones de conectividad Wi-Fi. Sabemos que el mundo inalámbrico presenta numerosas particularidades, que pueden frustrar la experiencia del usuario. Nuestra clara apuesta por invertir un importante porcentaje de nuestras ventas anuales en actividades de I+D+i, nos permite desarrollar soluciones cada vez más avanzadas, que satisfacen las demandas de los usuarios y que incluso, se adelantan a posibles requerimientos del mismo. La prueba es que nuestra participación en este mercado sigue creciendo”, afirma Jacob Xiong, country manager de TP-Link Iberia.  

La tendencia para el cierre de este año es que TP-Link continúe esta línea alcista y siga incrementado su distancia frente al segundo player del mercado.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información