TeamViewer 13 mejora sus capacidades para iOS y Android

La compañía dota de nuevas funcionalidades y capacidades a la herramienta cuando ésta corre en los dispositivos móviles con el fin de mejorar el soporte, la generación de informes y la gestión de incidencias.

usuario dispositivo móvil

La versión 13 de TeamViewer era presentada a finales del pasado año con grandes novedades en lo que respecta a ofrecer una mayor compatibilidad con el complejo mundo existente de plataformas, sistemas operativos y dispositivos. Otro de los factores en los que aseguraba haber trabajado el grupo de ingenieros de la compañía, a lo largo del último año, era en el rendimiento y la velocidad del sistema para agilizar los procesos. Apenas tres meses después, la compañía despliega una nueva actualización con la que mejora las capacidades de soporte que ofrece la herramienta para los dispositivos móviles, incrementando la velocidad en el registro y la conexión con iOS y Android para reducir el consumo de datos móviles realizado por la aplicación.

La nueva integración de la App TeamViewr QuickSupport ahora se encuentra integrada con iOS 11 de manera que cuando se utiliza la aplicación de archivos, los usuarios pueden intercambiar documentos entre la carpeta de QuickSupport y cualquier otra ubicación compatible como pueda ser un servicio de almacenamiento en la nube del tipo iCloud, Dropbox o Adobe Creative Cloud. Se facilita pues la gestión de todos los archivos transferidos desde o hacia un dispositivo iOS con el fin de mejorar el soporte ofrecido por cualquier agente.

Ya en el ecosistema Android, los usuarios de la App van a poder mejorar las velocidades de transferencia de datos con el uso inteligente de la memoria caché, lo que se traducirá en menores costes derivados de las conexiones de datos móviles. Por su parte, la sincronización de usuarios de Active Directory con TeamViewer va a permitir que el personal de soporte disponga de una información más detallada del usuario al que brinden asesoramiento para ejecutar pruebas o conformar verificaciones programadas. También se optimizan los informes para ServiceCamp con el servicio de incidencias de TeamViewer.

Según afirma Kornelius Brunner, vicepresidente senior de Gestión de Producto y Director de Innovación en TeamViewer, “muchas de las mejoras añadidas son fruto de escuchar lo que nos demandan los clientes para brindar una herramienta de control remoto más segura y fácil de utilizar”. Las empresas y usuarios que tengan instalada la última versión muy pronto tendrán acceso a estas novedades mediante una simple actualización del programa.

Así, tres son las grandes novedades a destacar que llegan con esta nueva actualización: La compartición de pantalla de dispositivos iOS para mejorar el soporte remoto; una transferencia de archivos mejorada al integrarse QuickSupport con la App de ficheros de iOS; y por último, el acceso instantáneo con un solo clic a la aplicación de Android, con acceso a la lista de contactos del dispositivo.



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