Telecomunicaciones | Noticias | 06 NOV 2017

TeamViewer 13 incluirá mejoras para compartir pantalla en iOS

TeamViewer es el primer proveedor de soluciones globales que ofrece características para mejorar la colaboración y el soporte remoto en los dispositivos con iOS 11.
Teamviewer
Redacción

TeamViewer® ha anunciado el lanzamiento de la nueva versión Beta de su producto principal, TeamViewer 13 que incluye la función de compartir pantalla en iOS, una de las características más solicitadas. Esta función es especialmente necesaria para los usuarios que quieran dar soporte remoto a propietarios de iPhone e iPad, así como para los usuarios que buscan recibir soporte técnico. Esto permite que los usuarios de iOS se beneficien de todas las características de TeamViewer, ya sea desde su macbook, iPhone o iPad.

La versión Beta de TeamViewer 13 incluye nuevas características como una ampliación todavía mayor de la lista de plataformas y sistemas operativos a los que da soporte, una mejor conectividad, así como los nuevos avances que se han presentado a la hora de compartir pantalla en iOS 11 con soporte de conexiones a dispositivos móviles, que mejoran la usabilidad y que se encargan de aportar funciones tanto de chat como para compartir pantalla en una conexión de dispositivo móvil. Además, hasta ahora solo se podían enviar capturas de pantalla a través de las conexiones remotas, pero gracias a la nueva versión, todos los dispositivos compatibles pueden compartir la pantalla en tiempo real.

TeamViewer 13 tendrá otras grandes mejoras, por ejemplo en impresión remota, ya que también ha agregado soporte para impresión remota en dispositivos macOS y ha habilitado la impresión remota a color. Otra de las novedades es el tipo de interfaz, que recupera la barra de menú en la parte superior del cliente de TeamViewer, y que incluye una nueva funcionalidad que permite establecer conexiones sin importar en qué pantalla del software se encuentren los usuarios.

Lo que la empresa quiere conseguir con esta nueva versión de TeamViewer 13 es ayudar a los administradores de sistemas y al personal de soporte haciendo que sean más productivos, proporcionándoles la información que necesitan para realizar su trabajo correctamente de manera aún más rápida. La nueva versión también ofrece múltiples mejoras de rendimiento y de experiencia de usuario mediante escalado acelerado por hardware. Esto quiere decir que TeamViewer 13 se adapta al hardware y a los entornos de la red para conseguir conexiones remotas más rápidas y tiempos de actuación menores, haciendo por ejemplo que el inicio de sesión en TeamViewer sea hasta cinco veces más rápido que antes.

TeamViewer 13 Beta ya está disponible para dispositivos Windows, Mac, Linux, móviles y Chrome OS. 

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información