Networking | Noticias | 30 MAR 2017

Nuevo presidente mundial en D-Link

La multinacional taiwanesa de networking ha anunciado que Douglas Hsiao sucede a John Hsuan como Presidente Global de D-Link Corporation
DLINK presidente
Redacción NetworkWorld

D-Link ha anunciado el nombramiento de Douglas Hsiao como nuevo Presidente Global de D-Link Corporation. El anterior presidente, John Hsuan, continuará ligado a la compañía.

Hsiao cuenta con más de 30 años de experiencia en la industria IT y hasta ahora ha ocupado el puesto de Vicepresidente y Chief Executive Officer desde que se incorporó a D-Link en 2015.

Anteriormente ha sido Director General de Alpha Networks Incorporated, a la que sigue unido como representante corporativo de la dirección general. Asimismo, también ha sido Director General de ventas de Wang Laboratories y Vicepresidente de ventas de Lite-On Technology Corporation. También cuenta con experiencia dentro del sector editorial, pues ha sido columnista en DigiTimes.

Douglas Hsiao es Ingeniero de Telecomunicaciones por la National Chiao Tung University de Taiwán, a la que sigue ligado como CEO de la asociación de alumnos Branding College. 

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información