Telecomunicaciones | Noticias | 02 FEB 2017

Servicios bajo demanda para edificios empresariales de Colt

Tags: Red Ethernet
El servicio permite a las empresas satisfacer demandas adicionales de mayor ancho de banda, conectividad en la nube, recuperación de desastres o copia de seguridad de datos en tiempo real.
Colt redes SDN
I. Campo

Colt ha anunciado la expansión de sus servicios bajo demanda de SDN con el fin de innovar en la prestación de servicios de conectividad Ethernet a las empresas. Enfocado a permitir la transformación digital de las empresas actuales, el servicio Ethernet bajo demanda soporta pedidos dinámicos en tiempo real de aprovisionamiento y ofrece flexibilidad de conectividad de alto ancho de banda entre ubicaciones conectadas a la Red Colt IQ Network.

Este avance incluye más de 5.000 edificios empresariales y 200 centros de datos en Europa. Además, en 2017, Colt planea expandir su alcance a otras ubicaciones. El servicio permite a las empresas ubicadas en edificios conectados a Colt satisfacer de forma inteligente demandas adicionales de requerimiento de más ancho de banda, conectividad en la nube, recuperación de desastres o copia de seguridad de datos en tiempo real.

El servicio Ethernet On Demand de Colt es la última innovación disponible en el porfolio bajo demanda de la compañía, tras el lanzamiento del servicio DCNet On Demand de Colt en 2016, el cuál sirvió para transformar la experiencia del usuario para gestionar la conectividad de alto ancho de banda con el data centre.

Colt On Demand permite a las empresas conectarse a la Red Colt IQ Network en tiempo real a través de un portal inteligente, que transforma los procesos antiguos de entrega de servicios (que eran verdaderamente lentos). También ofrece a los clientes el control total y la capacidad de flexibilidad de los requisitos de ancho de banda, tanto para aumentar como para disminuir su capacidad en tiempo real. Esta flexibilidad también se extiende a los precios, dando a los clientes la opción de elegir los planes de precios por hora, así como los más tradicionales contratos de plazo fijo.

Colt Ethernet On Demand está actualmente disponible en Bélgica, Dinamarca, Francia, Alemania, Irlanda, Italia, Países Bajos, España, Suiza, Suecia y Reino Unido.

 

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información