Networking | Noticias | 26 MAY 2017

AT&T amplía las opciones de las redes virtuales para empresas

AT&T FlexWareSM ahora trabaja con nuevos tipos de conexión e incorpora nuevas aplicaciones virtualizadas de seguridad.
Ricardo Lizarralde AT&T
Redacción NetworkWorld

AT&T está incorporando nuevas opciones de conectividad de red y aplicaciones de seguridad a AT&T FlexWare además de ampliar su disponibilidad a más de 200 países y áreas geográficas en todo el mundo.

AT&T FlexWare es una plataforma que simplifica la entrega y el despliegue de funciones de red basadas en software. Las empresas pueden gestionar sus redes con facilidad y flexibilidad, lo que reduce los costes totales de propiedad (TCO) y evita que tengan que estar sujetas a soluciones propietarias basadas en hardware.

Tras menos de un año desde su lanzamiento,  se han vendido 2.000 dispositivos FlexWare a nivel global. Ahora aporta más beneficios de la virtualización de funciones de red (NFV, por sus siglas en inglés) a través de una gama más amplia de tipos de conexión.

Con esta versión, AT&T FlexWare cuenta ahora con el espectro completo de opciones de conectividad de AT&T, así como de otros proveedores de servicios. Estas opciones incluyen Ethernet, VPN (MPLS) ó Internet, facilitando que AT&T FlexWare se integre con prácticamente cualquier red del mundo.

 AT&T ha añadido tres nuevas opciones de funciones virtualizadas de seguridad a AT&T FlexWare para proporcionar a las empresas más alternativas. Además de las opciones ya disponibles de firewall auto-gestionadas por Fortinet y las gestionadas por AT&T, la compañía ha trabajado con empresas líderes en seguridad para añadir estas nuevas s funciones:

  • Plataforma de Seguridad de Próxima Generación de Palo Alto Networks® (con gestión de AT&T o auto-gestionadas)
  • Firewall  Virtual de Juniper Networks vSRX (auto- gestionado)
  • Punto de Control vSEC (auto-gestionado)

 

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información