Mundo profesional | Noticias | 17 JUN 2015

Triunfar en la economía de las aplicaciones, según CA Technologies

La compañía lanza la primera plataforma de Business Intelligence del mercado preparada para mejorar la toma de decisiones estratégicas.
CA PPM
Marga Verdú

CA Technologies anuncia una nueva versión de su solución CA Project and Portfolio Management. CA PPM es la primera solución que proporciona información crítica detallada sobre el negocio de toda la empresa con el fin de mejorar la toma de decisiones estratégicas en las compañías que operan con agilidad en la actual economía de las aplicaciones, cada vez más competitiva.

 

“Los responsables de negocio y de tecnología que tienen éxito necesitan contar con información detallada de gestión sobre distintas disciplinas. Lamentablemente, a menudo este tipo de información se encuentra muy fragmentada en varias aplicaciones y herramientas, por lo que el análisis de tendencias y la toma de decisiones se hace difícil y lenta”, explica James Harvey, director general de IT Business Management, CA Technologies. “La nueva capacidad de business intelligence de CA PPM permite a los responsables de la organización tener la información que requieren para una valoración y toma de decisiones integrada, lo cual se traduce en una mejor ejecución en el negocio”.

 

CA PPM está disponible tanto en la nube como en local, y permite a empresas de todos los tamaños priorizar las iniciativas estratégicas y utilizar los recursos adecuados. Esto da a los responsables de la empresa un acceso más rápido y fácil a la información crítica sobre los proyectos y las iniciativas, necesaria para colaborar y tomar decisiones sobre el portafolio de proyectos según se avanza.

 

Al facilitar una toma de decisiones rápida y precisa, CA PPM ayuda a asegurar que los equipos ejecutan los proyectos dentro del plazo y presupuesto fijados. CA PPM SaaS forma parte de la oferta CA Management Cloud, una gama de soluciones fácil de utilizar y de adquirir que ayuda a las organizaciones a gestionar sus activos tecnológicos de la misma forma que se gestiona un negocio.

Asimismo, la nueva versión de CA PPM democratiza los datos clave porque presenta el primer y único sistema de business intelligence integrado para PPM, que sintetiza la información sobre los proyectos, los productos y los datos financieros que necesitan las organizaciones para la toma de decisiones sin sacrificar el rendimiento.

 

Según Gartner, "las organizaciones están pidiendo mejores capacidades de colaboración en los proyectos para abordar aquellos más complejos y también mejores funciones de análisis del portafolio de proyectos para gestionar mejor el riesgo del portafolio". En este sentido CA señala que CA PPM resuelve esta necesidad proporcionando un Data Warehouse integrado. No requiere configuración ni personalización, y es la primera experiencia de un sistema de business intelligence integrado en la gestión de los proyectos y el portafolio de proyectos. Esto permite a los equipos de negocio, de estrategia y de TI hacer una planificación objetiva y una ejecución disciplinada de su portafolio.

 

La velocidad de la economía de las aplicaciones revela la desconexión entre las personas, los procesos y las herramientas que utilizan. CA PPM resuelve esto conectando los equipos de negocio y de TI a través de una integración más sólida y rápida de PPM con Microsoft Project.

 

Los jefes de proyecto también pueden utilizar un espacio de trabajo para gestionar las actualizaciones y proporcionar información a los responsables de la empresa a través de la integración con Microsoft Project. Una capacidad única de asignación de campos ofrece a los responsables de gobierno corporativo los detalles clave sobre el aspecto financiero, de recursos y del proyecto en un mismo plan. Como tiene la capacidad de pasar del método tradicional de cascada a las modernas metodologías ágiles, solo CA PPM ofrece el alcance y la visibilidad para conectar la estrategia con la ejecución a través del portafolio de proyectos y productos.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información