Mundo profesional | Noticias | 06 MAY 2013

Primera convocatoria de los EnerTIC Awards a la eficiencia energética

La Plataforma enerTIC ha publicado las bases de la I Convocatoria de los enerTIC Awards con el objetivo de identificar, reconocer y divulgar la innovación y las mejores prácticas en el uso de las TIC para la mejora de la Eficiencia y Sostenibilidad Energéticas.
empresa cloud
Network World

Todas las organizaciones, tanto públicas como privadas, interesadas en participar en esta primera edición de los EnerTIC Awards podrán presentar sus candidaturas antes del próximo 10 de julio cumplimentando el formulario online de participación descargable en www.enerTIC.org/Awards#Formulario.

 

Además de la presentación libre a esta I Convocatoria de los enerTIC Awards, abierta a todo tipo de organizaciones, las empresas asociadas y los patrocinadores anuales de enerTIC podrán nominar a directivos y profesionales que por su trayectoria profesional o iniciativas impulsadas para promover el uso de las TIC para la mejora de la Eficiencia Energética merezcan un reconocimiento especial. 

 

La candidatura más votada recibirá una dotación económica del 7% de la facturación total obtenida en concepto de inscripciones en los eventos de enerTIC durante los años 2012 y 2013 (con certificación ante notario). Se celebrará un acto oficial de entrega de galardones con presencia de los principales agentes del mundo de las TIC y la energía, y de los que se dará máxima difusión en medios de comunicación y redes sociales. Se publicará además un extracto de los casos de todos los finalistas en la ‘II Guía de Referencia enerTIC: Buenas prácticas, soluciones y 100 proveedores fundamentales’, que se publicará y distribuirá en octubre de 2013.

 

 

 

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información