Mundo profesional | Noticias | 03 OCT 2016

La Federación Leonesa de Empresarios afronta la transformación digital

Vodafone y la Confederación Leonesa de Empresarios (FELE) firman un acuerdo de colaboración con el objetivo de ayudarles en la transformación digital de su negocio facilitandoles el acceso a los servicios de Banda Ancha Ultra-rápida y las soluciones digitalesl
Vodafone-FACUA-denuncia

Vodafone España y la Federación Leonesa de Empresarios (FELE) han firmado un acuerdo que permitirá a las empresas asociadas acceder a los servicios del operador con condiciones especiales. De esta manera, Vodafone se convierte en partner tecnológico de los empresarios leoneses con el objetivo de ayudarles en la transformación digital de su negocio y en la adaptación de soluciones digitales a su día a día.
La elección de Vodafone como principal operador colaborador viene apoyada por la gran capilaridad que permite su red de fibra desplegada en León, así como la amplia cobertura de la mejor red 4G con la que la operadora cuenta en la región. Vodafone ha preparado un portfolio de servicios adaptados a cada perfil de consumo de los asociados que permitirán potenciar la rentabilidad y eficiencia de los negocios.
Vodafone ofrece a las empresas una competitiva propuesta de soluciones digitales (cloud, web e IoT), servicios avanzados de conectividad fijo y móvil de voz y datos, y una propuesta de Televisión con contenidos orientados a la emisión en lugares públicos como toda la oferta de fútbol con LaLiga Santander (Primera División) al completo, LaLiga 1|2|3 (Segunda División) y las principales competiciones internacionales como la UEFA Champions League y la UEFA Europa League.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información